1. Metal Slug brutal 3 ,  un  juego de la famosa colección: Metal Slug. deberás eliminar a todos los soldados enemigos y destruye sus instalaciones militares que encuentres a tu paso. Muevete con las flechas del teclado, A para disparar, S para saltar y D para lanzar granadas.


  2. Jungle Assassin Game

    Juego de acción extrema en donde tu misión es avanzar por la jungla enfrentando a poderosos enemigos que se mantienen ocultos, debes eliminar a todos ellos! la clave del juego está en atacarlos por la espalda, sino lo haces asi te eliminarán muy rápidamente. Utiliza las flechas del teclado para moverte la barra espaciadora para atacar.

  3. Juego de peleas y combates callejeros,  serás un Power Rangers y debes acabar con todos los malos que se te crucen con el camino, mucho cuidado con sus rayos paralizadores, deberás saltar antes que te atrapen. Usa las flechas del teclado para moverte, la barra espaciadora para atacar.

  4. ¡Tus amigos han sido secuestrados por un escuadron de militar y armado de tu pistola deberás ir a rescatarlos! Han sido hechos prisioneros y estan encerrados. Un juego de disparos que trae buenos graficos y sonidos. Utiliza las flechas del teclado para moverte y saltar, el mouse para disparar.

  5. Commad 4 es un juego de acción al más puro estilo del famoso Metal Slug. En este juego deberás lanzarte en tu paracaídas desde un avión y eliminar a todos tus enemigos desde el aire. Para eso contarás con armas y necesitas mostrar tus reflejos en el combate. Utiliza el mouse para apuntar y disparar,  la Q y E para cambiar de armas.

  6. Si te gustá la zaga de Metal Slug, este juego es uno de ellos, a diferencia de las otras versiónes que debes infiltrarte en el campamento enemigo, aquí deberás defender tu posición. Disparando a todos los enemigos que se acerquen, debes ser mucho más rápido que ellos sino quieres que te eliminen. Utiliza el mouse para cargar y disparar.

  7. Todo un clásico de los videojuegos es el famoso  Metal Slug en el que deberás defenderte  a toda costa de todos tus  enemigos que vienen a atacarte por aire y por tierra, de seguro un  super adictivo juego. Elige los números 1-5 para elegir arma y dispara con el mouse, mientas más presiones el mouse más lejor irán tus disparos.

  8. Rebel Fortress es un juego de disparos en donde deberás defender tu campamento de la invasión de ejercitos enemigos, para eso cuentas con armas y granadas que podrás comprar con el dinero que ganes por cada enemigo destruido.Utiliza el mouse para apuntar y disparar.