1. Metal Slug 7 - Invasión de Zombies

    Una zaga que cautivó millones de fans en el mundo de los videojuegos fue sin duda: Metal Slug, acción, disparos y explosiones que nos mantenía pegados a las consolas de juego por horas. Ahora llega Metal Slug 7 – (invasión de Zombies) en este juego deberás acabar con todas las ordas de zombies que vienen hacia ti. Utiliza las flechas del teclado para moverte, Z para disparar y X para recargar tu arma.


  2. Homero Simpson Pacman

    El clásico Pacman ahora en una nueva versión que trae los personajes de la famosa serie de televisión: Los Simpsons. Ayuda a Homero a escapar de Flander, el señor Burns, y otros personajes. Recoge todas donas que puedas y escapa antes que te atrapen! Utiliza las flechas del teclado para jugar.

  3. Desde el lanzamiento de Angry Birds el famoso juego de los pájaros enojados se han creado nuevas y  divertidas versiones como esta: Angry Animales 2,  ahora son los animales los que estan enojados y tu deberás lanzarlos por el aire para derribar las torres y pasar a los demás niveles. Divertido y muy entretenido! Utiliza el mouse para lanzar.

  4. Zuma es ya todo un clásico en los juegos Friv, se han lanzado cada vez nuevas y avanzadas versiónes. Conocido por ser sencillo de jugar y muy adictivo ahora te queremos prtesentar: Funny Animals Zuma, deberás lanzar los animales y juntar tres del mismo color para que puedas ganar puntos y seguir jugando. Utiliza el mouse para jugar.

  5. Tetris es el más clásico de los juegos,  cuando en los años 80 hizo su aparición fue el inicio de una gran revolución en el mundo de los video juegos. Un juego que no necesita presentación y jamás pasará de moda, ahora puedes disfrutarlo en esta versión flash. Utiliza las flechas del teclado para jugar.

  6. En este juego de puzzle deberás juntar 3 caritas del mismo color y asi ganar puntos! Cuando termines el primer nivel habrán otros y cada vez se pondrán mas divertidos. Un juego por demás entretenido… utiliza el mouse para mover y arrastrar las caritas.

  7. Divertido juego al estilo Zuma, deberás lanzar los pollitos y completar tres de cada color, un entretenido y muy adictivo juego que te mantendrá pegado a tu computadora  por un largo rato. Utiliza el mouse para lanzar los pollitos.

  8. Magical Cat es un divertido juego clásico de las consolas de Nintendo, aquí deberás conducir al gato a traves de los diferentes niveles  y  recoger todas las monedas que puedas hasta llegar al final de cada fase donde tendrás que enfrentarte al jefe de esa zona, un clásico que te traerá muchos recuerdos.Utiliza las flechas del teclado para moverte y saltar, la X para disparar.