1. Ha llegado la navidad y Santa Claus deberá repartir los regalos a todos los niños que se han portado bien durante el año y le han enviado sus cartas. Tú deberás ayudar a Santa a conducir  su camión lleno de regalos por caminos muy difíciles llenos de nieve. No dejes que el camión pierda el equilibrio, para ello utiliza las flechas del teclado para conducir.


  2. Halloween Adventure 2

    Juego de plataformas muy parecido al famoso fontanero Mario Bros! En Halloween Adventure 2 deberás evadir peligros y fantasmas, avanzar por difíciles niveles en donde deberás recoger monedas. Un juego muy entretenido que te hará pasar largas horas de diversion. Utiliza  las flechas del teclado para moverte y saltar.

  3. Angry  halloween

    Si eres de los que les gusta celebrar esta fiesta de calabazas, brujas, hechizos, disfraces  y más cosas de terror aqui te traemos un juego para esta ocasión! Se trata nada menos que Angry Birds Halloween , una exclusiva versión de los pájaros enojados que de seguro te quitarán el aburrimiento. Utiliza el mouse para apuntar y lanzar.

  4. Juego de Aventuras! Ayuda a Diego Go! para que pueda alimentar a los dinosaurios, el camino es todo un laberinto por lo que no será nada fácil, recoge todas las hojas hasta llegar a la manzana roja y llevala al dinosaurio.  Cuando completes el primer nivel podrás avanzar a los siguientes. Utiliza las flechas del teclado para moverte, también puedes jugar con el mouse.

  5. Este es un juego en el que debes ayudar al amigo de lo famosos picapiedras en su aventura espacial, lleno de meteoritos a los que debes destruir usando la barra espaciadora para ganar puntos. Dirige la nave usando las flechas del teclado, trae varios niveles para disfrutar.

  6. Te traemos la segunda versión de Vestir a Dragon Ball Z. Este  trae nuevos escenarios como también variedad en los personajes como en la ropa. Cuando termines podrás imprimirlo y pegarlo en tu habitación como un poster. Utiliza el mouse para escoger y cambiar los objetos.

  7. La serie más famosa de la televisión americana tiene por protagonista al gran Homero Simpson y ahora inicia esta divertida aventura en donde deberás ayudarlo a recoger en su camión todas las donas que sean posiblesm ten cuidado que no se caigan en el camino. Utiliza las flechas del teclado para moverte y avanzar.

  8. Bad Piggies 2

    Si eres un fanático de Angry Birds este juego va a ser uno de tus favoritos! Ahora los cerditos verdes son los encargados de  derribar todos  los objetos que estan en el camino. Como ellos no pueden volar deberán realizar su trabajo rodando por la pendiente hasta dar con el blanco. Un entretenido juego  que en cada nivel se  pone más interesante.