1. Escoge tu todoterreno 4×4 y lanzate a competir en difíciles pistas con adversarios que harán lo posible por golpearte y dejarte fuera de carrera. Monster Racers es un juego de carreras en el que deberás manejar tu 4×4 en pistas llenas de polvo. Utiliza las flechas del teclado para moverte.


  2. City Drifters

    Peparate para vivir la emoción y una buena descarga de adrenalina en este espectacular y único juego de  carreras urbanas en 3D. Pisa a fondo el acelerador y consigue cruzar primero la meta después de dar 3 vueltas al circuito. Usa los cursores para pilotar tu coche de carreras. Un juego que te mantendrá pegado a tu computadora algunas horas.

  3. Monkey Kart

    En Monkey Kart escoje tu personaje y lánzate a las pistas en busca del primer lugar en este entretenido juego de carreras al más puro estilo Karting. Conforme logres avanzar  se irán desbloqueando nuevos personajes y nuevas pistas.  Utiliza las flechas del teclado para moverte y avanzar, la barra espaciadora para disparar a tus rivales.

  4.  

    Es este super juego de carreras en 3D deberás escoger y completar algunas misiónes  y completar todos los puntos que te piden, cuando lo logres pasarás a los nuevos niveles. Si te gusta la velocidad y los motores este juego  te lo recomendamos!  Utiliza las flechas del teclado para conducir.

  5. La velocidad y la adrenalina llegan junto con este juego de carreras ambientado en 3D! Deberás competir con los más difíciles adversarios que harán lo posible por llegar a la meta antes que tú, las pistas son a campo abierto llenas de obstáculos como manchas de aceite y grandes saltos. Utiliza las flechas del teclado para moverte.

  6. Si te gusta la emoción de las pistas y el rugir de los motores este juego es para ti! Split Second 3D es un espectacular juego de carreras en 3D. En la pista debes poner fuera de carrera a tus adversarios utilizando la tecla X al momento apropiado. Conviertete en el numero 1 en la pista. Utiliza las flechas del teclado para moverte.

  7. Un juego divertido que mezcla habilidad con exelentes gráficos para poder disfrutarlo al máximo! En  Uphill Rush deberás manejar tu moto por difícles caminos sin perder el equilibrio y recogiendo todas las monedas de oro. Utiliza las flechas del teclado para conducir.

  8. Juego de carreras en 3D,  convina la velocidad, adrenalina, exelentes vehículos y espectaculares pistas. En un escenario muy realista este juego te  permitirá desarrollar tu velocidad como nunca lo imaginaste. Los controles son nada complicados unicamente debes usar las flechas del teclado para acelerar.