1. Ayuda a nuestra amiga a ponerse la mejor ropa deportiva para que pueda salir a caminar y dar un paseo por el parque. Un divertido juego de vestir en donde podrás mostrar que tan buenos gustos tienes.  Una vez terminado podrás imprimir y guardarlo como un recuerdo. Utiliza el mouse para colocar las piezas.


  2. Christmas Collection Moda

    Estamos en la mejor época del año:  La navidad! y te queremos presentar este divertido juego de chicas, en Christmas Collection Moda deberás vestir a Lissa y Ashley con los mejores vestidos y acesorios acorde a las fiestas navideñas. Podrás escoger y probar toda la ropa que tu quieras. Utiliza el mouse para jugar.

  3. Encuentra dos imagenes iguales de las princesas de Disney. Debes encontrarlas en el menor tiempo posible. Un juego de habilidad recomendado para niños de todas las edades. Utiliza el mouse para jugar.

  4. En este juego deberás vestir al famoso personaje de la televisión: Naruto, escoge todo tipo de acesorios desde ropa hasta chaquetas, zapatos, gafas y más acesorios. Un divertido juego de vestir!

  5. En este juego deberás guiar al unicornio hasta el castillo, para eso deberás saltar todo tipo de obstáculos. Un juego exclusivo para chicas, el mismo que trae gráficos con en las películas de princesas. Utiliza las flechas del teclado para moverte y la Z para saltar.

  6. Exclusivo y divertido juego para chicas! La muñeca Barbie de Mattel llega en su vehículo y esta dispuesta a salir a la pista y ganar la carrera y tu eres la encargada de ayudarla. Nada será fácil ya que los obstáculos están por todas partes, ten cuidado de no perder el control. Utiliza las flechas del teclado para moverte y conducir.

  7. Las  Monster High  son unas muñecas de moda en este momento! todas las chicas quieren una al menos y aquí esta un entretenido juego en donde deberás peinar, maquillar, arreglar a una de ellas. Si te gustan las  Monster High  este juego será uno de tus favoritos. Cuando termines podrás imprimirlo o compartirlo en tu Facebook.

  8. Divertido juego en donde deberás vestir a Garfield, encontrarás varios objetos como: ropa, gorras, zapatos, gafas, guantes, y más acesorios. Escoge el que mejor te guste.