1. En este juego  de Disney debes ayudar a Simba a rescatar a su amigo el Rey León que se encuentra atrapado en un árbol, tienes que cruzar el  peligroso rio lleno de cocodrilos, calcula bien cada salto que vas a dar! Utiliza la barra espaciadora para saltar y las flechas del teclado para moverte.


  2. Mikey rescata a Donald

    El pato Donald ha sido capturado y tu misión es ayudar al ratón Mikey Mouse a rescatarlo y no será nada fácil pues el camino esta lleno de fantasmas y otros peligros que tratarán de impedirlo, en el camino deberás recoger todos los dulces para  ganar puntos. Utiliza las flechas del teclado para moverte y saltar, la barra espaciadora para lanzar pelotas.

  3. Rompecabezas de Toy Story 3

    Woody, Tiro al Blanco, Rex, y  Buzz Lightyear te esperan en este juego que Disney Latino lanza  para todos los niños fanáticos de la zaga de películas  Toy Story, deberás mover y acomodar las piezas de los rompecabezas. Que estas esperando! una super aventura que te va a encantar. Utiliza el mouse para mover y acomodar las piezas.

  4. Goofy ha tomado un nuevo empleo que es el de repartidor de Hot dog´s a domicilio. Tu debes ayudarlo ya que no será nada fácil pues el camino esta lleno de obstáculos los cuales debes esquivar. Muevete con las flechas del teclado y pulsa la barra espaciadora para lanzar las entregas.

  5. Ayuda a Winnie Pooh que pueda encontrar su mejor ropa y vestirlo para una ocación especial. Tendrás a dispocisión una gran cantidad de prendas desde sombreros, pantalones y remeras. Utiliza el mouse para seleccionar y arrastrar las prendas seleccionadas.

  6. Tarzan Jump es un juego estilo plataformas, ayuda a nuestro personaje a evadir los peligros y  saltar para  recoger los diamantes que están en el camino, para ello utiliza las flechas del teclado para moverte y la barra espaciadora para saltar.

  7. Divertido juego de Disney, deberás abrirte camino a través del  escondite del malvado  y traicionero capitán Barbossa’a y salvar a Elizabeth Swann. deberas usar las flechas del teclado para saltar y moverte, la barra espaciadora para atacar.