1. Enormes ordas de Zombies quieren llegar a Sprinfield y tu eres el indicado para eliminarlos a todos haciendo uso de tu poderosa arma. Demuestra tu punteria al eliminar a cuantos puedas. Debes estar muy atento cuando aparece Krusty ya que si lo eliminas te dará más municiones.


  2. Dead Zed Game

    Si te gustan los juegos de disparos y mucha acción aqui está: Dead Zed Game. Deberás hacer uso de tus armas para eliminar a todos los soldados enemigos que se acercan a tu campamento, un juego con gráficas en 3D lo que le da un toque de realismo. Utiliza el mouse para apuntar y disparar y la tecla R para recargar tu arma.

  3. Quén no conoce esta famosa serie de juegos de acción, todo un clásico de la diversión y los juegos de diaparos. Deberás avanzar en medio de terreno hostil, eliminando todos los enemigos que se te crucen, y muy rápido antes que ellos te  eliminen! Usa el mouse para disparar y a medida que elimines todos los enemigos seguirás avanzando.

  4. En Trooper Assassin deberás defender una base de la invasión de soldados enemigos y para eso cuentas con tu poderoso armamento. Un divertido juego de disparos en el cual tendrás que demostrar tu punteria y rapidez. Utiliza el mouse para apuntar y disparar, la barra espaciadora para usar el telescopio, y R para recargar.

  5.  Stark Raving Ted

    Los Zombies han invadido la ciudad y se han apoderado de ella, en este juego eres un Comando Élite que deberás acabar con todos ellos antes que acaben contigo. Para eso cuentas con un arsenal de armas que irán mejorando según avances en el juego.  Cuidado porque los monstruos aparecerán donde menos lo imagines. El juego te mostrará que teclas usar.

  6. Juego de disparos, deberás atacar un campamento enemigo y eliminar rapidamente a los centinelas del campamento sin que ellos te vean. Sniper Hero trae coloridos graficos y buenos sonidos. Deberás usar la A para ocultarte, S para salir, la barra espaciadora para usar el acercamiento y el mouse para disparar.

  7. En Metal Slug Zombies Return deberás defender tu castillo de una invación de peligrosas criaturas a  las cuales deberás disparar antes que lleguen a ti. Utiliza tu arma y cuando completes el nivel podrás comprar un arma mas poderosa. Utiliza el mouse para disparar y los números del 1-7 para recargar las municiones.

  8. Juego de disparos muy realista, podrás caminar por peligrosos escenarios siempre listo para eliminar a tus enemigos, debes ser muy ràpido en tus reflejos sino quieres que ellos te liquiden primero. Utiliza las flechas del teclado para moverte, y la barra espaciadora para disparar.