1. Si buscas  juegos de guerra aqui esta este muy parecido al famoso  Metal Slug. Eres un soldado entrenado que debe invadir el campamento de los soldados enemigos. Recoge nuevas armas en este divertido juego de acción y guerra.  Los escenarios gráficos con exelentes  y los sonidos realistas. Deberás moverte con las flechas del teclado, W para saltar, Q para cambiar de armas, A retroceder, S agacharte, Utiliza el mouse para disparar.


  2. Warzone Getaway 2

    Juego de Guerra! Warzone Getaway  ha lanzado su nueva versión 2 mucho mejor que la anterior con nuevas armas y nuevos personajes. El juego consiste en cuidar al conboy de los ataques enemigos, debes hacer uso de tu arma y eliminar a todos ellos. Cuando completes los niveles podrás mejorar tus armas y comprar mas equipos. Utiliza el mouse para disparar y la Z, X, C, para lanzar granadas y explosivos.

  3. 20

    Juego de guerra lleno de acción, sonidos y muy buenos gráficos. La nueva versión del famoso Comando 2, tendrás que avanzar en medio del campamento enemigo eliminando a todos los soldados que vengan hacia ti; para ello dispones de armas y municiones. Utliza las flechas del teclado para moverte ó las teclas W, S, A, D, la Q para cambiar de armas y el mouse para disparar.

  4. En Agent Combat eres un soldado que deberá invadir el campamento enemigo y eliminar a todos los que se encuentren alli, para eso cuentas con tus armas y deberás ser muy preciso en disparar antes que ellos lo hagan y acaben contigo. Utiliza las flechas del teclado para moverte y el mouse para apuntar y disparar.

  5. Soldiers,  es un juego de guerra lleno de mucha acción y graficos muy realistas. Deberás infiltrarte en el campamento enemigo y liquidar a todos los que encuentres ahi, la misión no será tan fácil pero debes intentarlo, sé muy cuidadoso y rápido.  Utiliza el mouse para señalar a donde ir, y también para disparar.

  6. Age of War 2 , defiendete de los malos cavernicolas que quieren destruir tu cueva. La batalla de las eras ha comenzado, defiende tu poblado del ataque de los invasores, crea los soldados que lo protejan y construye torres de defensa que les ayudaran en su objetivo, actualiza tu base y sube de nivel y armas.

  7. Eres el capitan del ejercito con armas en mano  debes infiltrarte en el campamento enemigo y  completar las misiones que te asignen pero deberás evitar que los terroristas acaben contigo. Usa tus pistolas y armas, granadas y bombas para ganar.  Utiliza las flechas del teclado para moverte, el mouse para disparar y la barra espaciadora para recargar las armas.

  8. Anteriormente se lanzó las versiónes 1 y 2 de Comando, un exelente juego de guerra que trae mucho realismo como si de las consolas Play Station o Wii se trataran. Se acaba ya de lanzar la versión 3 de este popular juego y realmente nos ha impresionado! Preparate para vivir una aventura y mucha acción mientras ingresas al campamento y liquidas a todos los soldados enemigos. Utiliza las teclas: W, S, A, D, para moverte y el mouse para apuntar y disparar, Q para cambiar de arma.