1. En Agent Combat eres un soldado que deberá invadir el campamento enemigo y eliminar a todos los que se encuentren alli, para eso cuentas con tus armas y deberás ser muy preciso en disparar antes que ellos lo hagan y acaben contigo. Utiliza las flechas del teclado para moverte y el mouse para apuntar y disparar.


  2. Soldiers

    Soldiers,  es un juego de guerra lleno de mucha acción y graficos muy realistas. Deberás infiltrarte en el campamento enemigo y liquidar a todos los que encuentres ahi, la misión no será tan fácil pero debes intentarlo, sé muy cuidadoso y rápido.  Utiliza el mouse para señalar a donde ir, y también para disparar.

  3. Age of War 2 , defiendete de los malos cavernicolas que quieren destruir tu cueva. La batalla de las eras ha comenzado, defiende tu poblado del ataque de los invasores, crea los soldados que lo protejan y construye torres de defensa que les ayudaran en su objetivo, actualiza tu base y sube de nivel y armas.

  4. Eres el capitan del ejercito con armas en mano  debes infiltrarte en el campamento enemigo y  completar las misiones que te asignen pero deberás evitar que los terroristas acaben contigo. Usa tus pistolas y armas, granadas y bombas para ganar.  Utiliza las flechas del teclado para moverte, el mouse para disparar y la barra espaciadora para recargar las armas.

  5. Anteriormente se lanzó las versiónes 1 y 2 de Comando, un exelente juego de guerra que trae mucho realismo como si de las consolas Play Station o Wii se trataran. Se acaba ya de lanzar la versión 3 de este popular juego y realmente nos ha impresionado! Preparate para vivir una aventura y mucha acción mientras ingresas al campamento y liquidas a todos los soldados enemigos. Utiliza las teclas: W, S, A, D, para moverte y el mouse para apuntar y disparar, Q para cambiar de arma.

  6. Te has enlistado en el ejercito y tienes un entrenamiento muy duro y exigente. Deberás ser el  mejor recorriendo y saltando los obstáculos en este espectacular juego de guerra  ambientado en 3D.  Assault Course trae graficos muy realistas, debes completar tus misiones antes que el tiempo se acabe. Utiliza las flechas del teclado para moverte y la X para saltar.

  7. Juego de Guerra muy parecido al famoso Metal Slug, es más trae los mismos escenarios y personajes. En Rice Attack deberás defender tu posición de los soldados enemigos que vendrán a atacarte. Utiliza las teclas:  W – A – S – D para moverte, J – K – L para atacar.

  8. Un super divertido juego de guerra al más puro estilo del famoso Metal Slug. ¡La batalla que se avecina es demasiado para un solo soldado del Comando! Defiéndete del asalto, une tus fuerzas con tus Aliados para contener a las hordas enemigas y a sus jefes, para destruir las bases enemigas y acabar con la amenaza de una vez por todas. Utiliza las flechas del teclado para moverte y saltar, el mouse para disparar y el scoll para cambiar de arma.