1. Un divertido y gracioso juego de habilidad en el cual debes dejar bombas para que tus amigos de hagan pedacitos, con exelentes gráficos  y muy buena ambientación harás de Bom IT 3 un adictivo juego. Lo que es mejor puedes jugarlo entre 2 al mismo tiempo. Usa las flechas del teclado para moverte y la barra espaciadora para dejar las bombas. Para el jugador 2: Las flechas del teclado para moverse y “enter” para dejar las bombas.


  2. Red Ball 4

    Red Ball llegó para convertirse en uno de los mejores y más jugados en la red, nada de complicados gráficos ni explosiónes estruendosas. Esta vez se ha lanzado ya su versión numero 4 y esta mas entretenido que nunca. La misión es llevar a la graciosa pelotita sin que esta se pierda y caiga, utiliza las flechas del teclado para jugar.

  3. 10

    Un sencillo juego que ha cautivado a millones de usuarios, no solo en la PC sinó también en dispositivos móviles como Android. Se trata de lanzar los pajaros y derribar los obstáculos, por cada acierto lograrás ganar puntos y cada vez se pondrán más difíciles los niveles. Utiliza el mouse para apuntar y lanzar.

  4. candy crush

    El juego más popular del momento en la red social Facebook! ahora lo puedes jugar en esta versión Flash.  Lo bueno del juego es que hay muchos niveles retos y misiones; así que no te aburrirás pronto. Candy Crush es muy entretenido y puedes pasar muchas horas jugando, tanto así que cuando menos lo esperes, ya estarás a la mitad del recorrido.

  5. Ayuda a Bob el caracol a recorrer su camino lleno de obstáculos y enemigos que quieren acabar con el. Un juego de habilidad con muy buenos graficos. Totalmente en español por lo que te será fácil las instrucciónes de lo que deberás hacer.

  6. Divertido juego de habilidad que en su versión 1 sorprendió por su calidad gráfica y la cantidad de niveles que incluía. Frizzle Fraz 2 llega con más niveles y mucha diversión, deberás hacer que Frizzle recorra nos niveles saltando hasta recoger todas las llaves y desbloquear el siguiente nivel. El camino esta lleno de trampas y peligrosos enemigos! Utiliza las flechas del teclado para jugar.

  7. Los personajes de la famosa película: Toy Story estan en este divertido juego de habilidad en donde deberás ayudar a Woody a llevar en su camión a sus amigos sin que estos se pierdan en el camino. Tendrás muchos obstáculos y cuando lo logres podrás avanzar a los demás niveles. Utiliza las flechas del teclado para conducir.

  8. Nueva versión del clásico de los videojuegos. Disfruta de una nueva aventura de PacMan donde tiene que rescatar a su novia, cruzando varios peligros, trata de no chocar para no debilitarte, además debes tener mucho cuidado con los enemigos que encontrarás en el camino. Utiliza las flechas del teclado para moverte y avanzar.