1. Juego de Naruto, exelente juego de peleas y combates en donde Naruto deberá transitar por peligrosas sendas muy atento al ataque de sus enemigos y eliminandolos uno por uno,  al final de los niveles estará el gran jefe, con el que deberás mostrar todos tus poderes. Usa las flechas del teclado para moverte y saltar y las teclas: Q, W, A, R, S, F, para lanzar tus ataques y poderes especiales.


  2. Naruto Fight

    Vive la nueva aventura del famoso personaje de anime: Naruto. Este es un juego de peleas al más puro estilo del clásico Street Fighter. Escoge tu adversario y lanzate a protagonizar difíciles peleas callejeras, podrás hacer uso de los trucos y poderes especiales. Usa las flechas del teclado para moverte, las teclas: J, K, L, para atacar.

  3. Naruto se embarca en una nueva aventura en este divertido juego de plataformas, deberás ayudarlo a pasar cada uno de los niveles, saltando y recogiendo algunos objetos que te darán puntos. Nada será fácil ya que te encontrarás con peligrosos enemigos en el camino. Utilizas las flechas del teclado para moverte y saltar, la barra espaciadora para disparar.

  4. En este divertido juego deberás ayudar a Naruto a entregar todos  los pedidos en su bicicleta. Conduce con mucho cuidado sin que pierda el equilibrio y realiza las entregas con la tecla A. Ttiliza las flechas del teclado para moverte.

  5. Juego de Naruto! Esta es la segunda Fase de los examenes Chunnin y el equipo de kakashi sensei (Naruto, Sakura, Sasuke) se encuentran en el bosque de la muerte, derrota a los enemigos utilizando la barra espaciadora para lanzar cunais y la X para el super poder, cuida tu chakra.

  6. Bomberman, es uno de los clásicos juegos, ahora con  Naruto como personaje principal. Usa los cursores para moverte. Pulsa barra espaciadora para colocar las bombas, deberás apartarte para que no te alcance la explosión. Un divertido juego en el que pondrás a prueba tu habilidad e inteligencia.

  7. Naruto Atack, una invasion ninja ataca konoha, cientos de shurikens con fuego se dirigen a la aldea, deves detener el ataque lanzado por orochimaro, muevete con los cursores y dispara con la barra espaciadora, para esquivar objetos pulsa X!