1. Dora la Exploradora te invita a conocer su casa en donde encontrarás divertidas aventuras en este juego interactivo muy recomendado para niños de todas  las edades. Durante el juego Dora te irá mostrando su casa y deberás explorar todos los divertidos Juegos Friv que ella tiene. Utiliza el mouse para jugar.


  2. Los padrinos mágicos

    Un juego estilo plataformas, deberás ayudar a los padrinos mágicos a recoger todala comida y los dulces que encuentres en el camino, mucho cuidado con los obstaculos verdes que te quitarán vida y puntos. Para moverte utiliza las flechas del teclado y para saltar presiona la barra espaciadora.

  3. En este juego de aventuras y plataformas deberás ayudar a Diego  el personaje de Nick Junior a recoger todas las manzanas y acumular puntos. Muy parecido al famoso Mario Bros, un juego entretenido para los niños. Utiliza las flechas del teclado para moverte y saltar.

  4. Los villanos han invadido la ciudad de los Padrinos Mágicos y tu deberás acabar con todos ellos y ponerlos en prisión! Para eso contarás con tu poderoso rayo laser que junto a tu rapidez y buenos reflejos de seguro lo van a lograr. Utiliza el mouse para apuntar y disparar, ten cuidado confundirte y disparar a tus amigos.

  5. A divertirte con este espectacular juego en 3D con magníficos gráficos y sonidos tan reales que te harán vivir una gran aventura!  Jersey Joyride es una vaca muy singular que deberá manejar su coche por los caminos de la granja recogiendo a todos sus amigos como: el pato, el ratón, la gallina, etc. Dispones de poco tiempo asi que apresurate y sigue la flecha para no perderte. Utiliza las flechas del teclado para manejar.

  6. Un divertido y muy entretenido juego de  lucha libre con varios personajes chistosos y muy locos, deberás escoger el que quieras y prepararte para ganar a tu adversario en el ring.  Utiliza  las flechas del teclado y las teclas I,  O,  P para atacar.

  7. En este juego deberás evitar  la invasión de alienígenas,   recuperando las piezas de la nave que salvará el mundo. Utiliza los objetos que encuentres pulsando la barra espaciadora  y luego golpea al guardia para eliminarlo, recoge las monedas y la piezas que aparecen en el camino  para pasar al siguiente nivel.

  8. Divertido juego de Los Padrinos Mágicos,  deberás destruir los bloques sin dejar que Timmy caiga al suelo! para eso usa la barra espaciadora  para lanzarlo y las flechas del teclado para moverte.