1. Si te gustan los juegos de peleas callejeras al estilo Street Fight aqui esta:  Dragon Ball Fierce Fighting! Deberás ayudar a Goku a derrotar a todos sus adversarios y para eso cuentas con tu agilidad y poderes asombrosos. Para moverte utiliza las teclas: W, A, S, D. Para pelear Pelear: U, I , O, J, K , L. Vas a pasar horas de mucho entretenimiento!


  2. Fighter XL: Path to Glory

    Fighter XL es un juego de peleas que llegá para cautivar a miles de fanáticos con sus exelentes gráficas y fuertes oponentes. A diferencia de otros juegos que traen complicados comandos este es muy fácil de jugarlo. Si te gustó Street Fighter este te va a encantar! Debes poner todo tu esfuerzo para derrotar a grandes peleadores. Utiliza las flechas del teclado para moverte y saltar, las teclas X y C  para atacar.

  3. El tren del viejo oeste ha sido capturado por una banda de mercenarios y tu eres el vaquero que deberá acabar con todos los malos haciendo uso de tus habilidades de gran peleador y también tus poderosas armas, las que debes disparar y acabar con todos ellos. Los gráficos en 3D de este juego te harán vivir una divertida aventura. Utiliza las teclas: W, A, S, D, para moverte y saltar, el mouse para disparar.

  4. Este juego no necesita presentación! Un clásico de todos los tiempos que a pesar de tantos años cuando se inició en las consolas de nintendo , sigue teniendo millónes de seguidores. Debes mostrar tus habilidades en las peleas, compite contra grandes enemigos. Utiliza la: A, Z, S, D,X para dar patadas y para golpes  con tu puño, las flechas del teclado para saltar y dirigir a tu jugador.

  5. Un juego de lucha y destrezas en donde deberás demostrar quien es el mejor! Excelentes gráficos y una gran jugabilidad hacen a este un gran juego de lucha, elige a tu personaje y a luchar. Usa las teclas W, A, S, D para moverte y U, I, O, J, K, L para golpear y hacer poderes. Cuando  vaya a empezar el juego escoje tu personaje y presiona la J para iniciar el combate.

  6. Divertido juego de peleas en donde deberás ayudar a Bugs Bunny a pelear contra todos los personajes de  animados de la Warner Bros como: El Coyote, El Pato Lucas, El Gallo Claudio y muchos más! Deberás acabarlos a todos con tus golpes y patadas. Utiliza las flechas del teclado para moverte, A y S para atacar.

  7. Marvel Tribute es un espectacular juego de peleas, trae muy buenos graficos y deberás enfrentar a difíciles adversarios  que tendrán poderes y golpes asombrosos para hacerte frente. Escoge tu personaje y lanzate a la pelea. Utiliza las flechas del teclado para moverte y las teclas 1, 2, 3, 4 (del teclado numerico) para atacar. Puedes conectar también tu palanca y jugarlo sin problemas.

  8. Si eres un fanático de la WWE y te pierdes ni una sola pelea de sus super estrellas favoritas en la televisión, aqui te traemos Master of Wrestling, espectacular juego de peleas en el que deberás derrotar a todos tus adversarios en el ring. Podrás disfrutar de graficos en 3D y calidad en alta definición. Utiliza las flechas del teclado para moverte, las teclas Z, X, C, para atacar.