1. Si te gustó el juego de Mario en el mundo de  Sonic, este es al revés! Ahora es el famoso Sonic en que está perdido en el mundo de Mario Bros. Disfruta de divertidos escenarios  y clásicos sonidos que te harán pasar un divertido momento. Utiliza las flechas del teclado para moverte, la A para saltar.


  2. Crash Bandicoot

    Crash, el famoso personaje de los videojuegos ahora se embarca en una nueva y divertida aventura, un juego estilo plataformas con exelentes sonidos y buena calidad gráfica. Deberás pasar los niveles, siempre teniendo mucho cuidado con las cajas explosivas. Usa las flechas del teclado para moverte y saltar,   la barra espaciadora para girar.

  3. Pokemón es una serie de anime japones que logró cautivar millones de fanáticos con sus aventuras y episodios diarios en la televisión. Si eres uno de ellos de seguro te va a gustar este divertido juego de plataformas en donde deberás ayudar a Pikachu a rescatar las esferas del Dragón, habrá muchos obstáculos en el camino! Utiliza las flechas del teclado para moverte y saltar.

  4. Juegod Flash

    Jim & Mary son una pareja de novios para quienes el amor lo es todo! Pero como siempre los padres de ambos se oponen a su relación, tu debes ayudarles en este entretenido juego de plataformas en donde deberás ayudarlos a reencontrarse  a pesar de todos los obstáculos en el camino. Recoge todos los corazónes que puedas.  Utiliza las flechas del teclado para mover a Mary y las teclas: W, A, S, D, para mover a Jim. Si prefieres juega con un amigo, será más entretenido.

  5. Wandering Eyes

    Este simpático extraterrestre ha perdido su nave en  medio de la galaxia. Ayuda a este marciano perdido a encontrar su camino perdido de regreso a su planeta en este divertido juego de plataformas. Utiliza  las flechas del teclado para moverte y saltar, el mouse para abrir y mover las cajas que encuentres.

  6. Un clásico entre los clásicos.  ¿Hace falta decir algo más? Pues si en los últimos 20 años has estado en otro planeta, el juego trata de comerse todos los puntitos antes de que te atrapen lo fantasmas. Si te comes una píldora grande, puedes comértelos a ellos. Con las flechas de dirección mueves a Pac-Man, una vez que te comas cada uno de los puntitos de la escena, pasas al siguiente nivel.

  7. Si te gustan los Juegos Friv aqui esta Pixel Quest, un divertido juego de plataformas al mas puro estilo de las primeras consolas de Nintendo. Un juego que te trae una divertida aventura en donde deberas avanzar evadiendo todo tipo de peligros, recoge todas las estatuas de oro y la llave para poder avanzar al siguiente nivel. Utiliza las flechas del teclado para moverte y saltar.

  8. El famoso personaje de nintendo Sonic, en esta nueva y divertida aventura en una isla desconocida, deberás ayudarlo a saltar y evadir peligrosos enemigos que te irán apareciendo en el camino. Utiliza la barra espaciadora para saltar y las flechas del teclado para moverte.