1. El tren del viejo oeste ha sido capturado por una banda de mercenarios y tu eres el vaquero que deberá acabar con todos los malos haciendo uso de tus habilidades de gran peleador y también tus poderosas armas, las que debes disparar y acabar con todos ellos. Los gráficos en 3D de este juego te harán vivir una divertida aventura. Utiliza las teclas: W, A, S, D, para moverte y saltar, el mouse para disparar.


  2. Braap Racing

    Braap Racing es un juego con impresionantes graficos y sonidos tan reales que te harán emocionar y sentir como si estuvieras en la pista. Un juego de motocross en 3D. Deberás elegir tu piloto, y personalizar tu moto para lanzarte a las difíciles pistas. Utiliza las flechas del teclado para acelerar y moverte, la barra espaciadora para el nitro.

  3. Police Pursuit es un juego en 3D en el cual deberás patrullar  por la ciudad persiguiendo a los criminales hasta alcanzarlos y golpearlos con tu patrulla. Deberás seguir la flecha roja pues te indica por donde escapan los malos, mucho cuidado con chocarte con los carros que transitan, pues te causarán daños en tu vehiculo y este irá mas lento.  Utiliza las flechas del teclado para moverte y la X para frenar.

  4.  

    Es este super juego de carreras en 3D deberás escoger y completar algunas misiónes  y completar todos los puntos que te piden, cuando lo logres pasarás a los nuevos niveles. Si te gusta la velocidad y los motores este juego  te lo recomendamos!  Utiliza las flechas del teclado para conducir.

  5. Sportbike Sprint es un juego de carreras de motos en 3D. Podrás escoger el modelo y color de tu moto y lanzarte a la pista para competir por el primer lugar. Los escenarios son muy realistas. La velocidad y adrenalina te mantendrán pegado a la computadora por largas horas. Utiliza las flechas del teclado para conducir y la X para levantar la moto.

  6. Juego de carreras en 3D,  convina la velocidad, adrenalina, exelentes vehículos y espectaculares pistas. En un escenario muy realista este juego te  permitirá desarrollar tu velocidad como nunca lo imaginaste. Los controles son nada complicados unicamente debes usar las flechas del teclado para acelerar.

  7. ¡Un juego de persecuciónes policiales como nunca antes lo viste! Deberás huir de la policía en medio de la ciudad, para eso tendrás un mapa que te guiará por donde correr. Patrulleros te perseguirán y tu debes mostrar tu habilidad  en el volante para huir de ellos.  Utiliza las flechas del teclado para moverte, la X para el retrovisor y la C para derrapar.

  8. En este super juego eres un taxista en medio de la gran ciudad, deberás recoger a los pasajeros y llevarlos a donde ellos te lo pidan. Debes hacerlo en el menos tiempo posible para que te den una buena propina. Mientras los llevas recoge también el dinero que va a apreciendo. Mucho cuidado no debes chocarte con los otros vehiculos pues te quedarás en medio camino. Usa las flechas del teclado para moverte.