1. Sewer Run es un divertido Juego en 3D en el cual debes correr en tu patineta por espectaculares pistas y hacer frente a difíciles adversarios que querran llegar a la meta antes que tú. Salta los obsbtáculos y recoge los cubos para acumular puntos. Si quieres un buen juego de emoción y adrenalina, este te lo recomendamos.


  2. Master of Wrestling

    Si eres un fanático de la WWE y te pierdes ni una sola pelea de sus super estrellas favoritas en la televisión, aqui te traemos Master of Wrestling, espectacular juego de peleas en el que deberás derrotar a todos tus adversarios en el ring. Podrás disfrutar de graficos en 3D y calidad en alta definición. Utiliza las flechas del teclado para moverte, las teclas Z, X, C, para atacar.

  3. Skyline Runner  es un juego creado totalmente en 3D y con magníficos gráficos acompañado de efectos muy reales. Deberás caminar en edificios aún en construcción y sortear todo tipo de peligros y saltar para no caer en grandes abismos. Recoge los bonus que aparecen en el camino. Utiliza las flechas del teclado para moverte, X para saltar, Z para agacharte. Buen viaje!

  4. Te has enlistado en el ejercito y tienes un entrenamiento muy duro y exigente. Deberás ser el  mejor recorriendo y saltando los obstáculos en este espectacular juego de guerra  ambientado en 3D.  Assault Course trae graficos muy realistas, debes completar tus misiones antes que el tiempo se acabe. Utiliza las flechas del teclado para moverte y la X para saltar.

  5. Vive la adrenalina, la velocidad y la emoción en este espectacular juego de carreras. Turbo Racing te trae varias pistas en las cuales debes ganar a tus adversarios. Deberás correr utilizando las flechas del teclado y la X para aplicar el turbo asi dejarás solo el polvo!

  6. En Extreme Triatlón deberás competir en diferentes deportes como: natación, ciclismo de montaña y carreras en campo abierto. Deberás poner tu payor esfuerzo y concentración para llegar en primer lugar. Los graficos con en 3D! Extreme Triatlón es un juego que no pueder perdertelo. Utiliza las flechas del teclado para moverte, Z y X según lo que te indique la pantalla.

  7. Power Driving es un espectacular juego de carreras de autos en 3D, recorre impresionantes pistas y enseñales a tus rivales quien es el mejor. Siente la emocion, la adrenalina en este juego lleno de realismo. Utiliza las flechas del teclado para moverte y acelerar.

  8. Police Pursuit es un juego en 3D en el cual deberás patrullar  por la ciudad persiguiendo a los criminales hasta alcanzarlos y golpearlos con tu patrulla. Deberás seguir la flecha roja pues te indica por donde escapan los malos, mucho cuidado con chocarte con los carros que transitan, pues te causarán daños en tu vehiculo y este irá mas lento.  Utiliza las flechas del teclado para moverte y la X para frenar.