1. Police Pursuit es un juego en 3D en el cual deberás patrullar  por la ciudad persiguiendo a los criminales hasta alcanzarlos y golpearlos con tu patrulla. Deberás seguir la flecha roja pues te indica por donde escapan los malos, mucho cuidado con chocarte con los carros que transitan, pues te causarán daños en tu vehiculo y este irá mas lento.  Utiliza las flechas del teclado para moverte y la X para frenar.


  2. Street Sesh 2

    Juego de skateboard con graficos realistas graficos  en 3D y sonidos reales que te harán vivir una gran aventura. Deberás avanzar por la ciudad llena de tráfico y vehículos recogiendo todo el dinero que puedas y haciendo grandes saltos. Utiliza las flechas del teclado para moverte y la barra espaciadora para saltar.

  3. Llega el más espectacular juegos de disparos en 3D que hayas jugado jamás! En War Copter 3D  deberás acabar con todos los malos que estan invadiendo la ciudad y para eso contarás con tu poderosa arma con la cual disparas desde un helicóptero. War Copter 3D  lo tiene todo, emoción, acción, explosiónes, y mas! Utiliza el mouse para apuntar y disparar.

  4. Si eres un fanático de la WWE y te pierdes ni una sola pelea de sus super estrellas favoritas en la televisión, aqui te traemos Master of Wrestling, espectacular juego de peleas en el que deberás derrotar a todos tus adversarios en el ring. Podrás disfrutar de graficos en 3D y calidad en alta definición. Utiliza las flechas del teclado para moverte, las teclas Z, X, C, para atacar.

  5.  

    Es este super juego de carreras en 3D deberás escoger y completar algunas misiónes  y completar todos los puntos que te piden, cuando lo logres pasarás a los nuevos niveles. Si te gusta la velocidad y los motores este juego  te lo recomendamos!  Utiliza las flechas del teclado para conducir.

  6. ¡Un juego de persecuciónes policiales como nunca antes lo viste! Deberás huir de la policía en medio de la ciudad, para eso tendrás un mapa que te guiará por donde correr. Patrulleros te perseguirán y tu debes mostrar tu habilidad  en el volante para huir de ellos.  Utiliza las flechas del teclado para moverte, la X para el retrovisor y la C para derrapar.

  7. Llega el más espectacular juego que hayas visto! Dungeon King trae impresionantes gráficas en 3D como si estuvieras jugando en tu consola de Play Station 3.   Eres un poderoso guerrero que deberá acabar con todas las horribles criaturas que aparecen en el camino hacia el castillo. Mucho cuidado, son enemigos muy poderosos y hay muchos de ellos! Utiliza las teclas: W, A, S, D, para moverte y el mouse para atacar.

  8. Juego de carreras en 3D,  convina la velocidad, adrenalina, exelentes vehículos y espectaculares pistas. En un escenario muy realista este juego te  permitirá desarrollar tu velocidad como nunca lo imaginaste. Los controles son nada complicados unicamente debes usar las flechas del teclado para acelerar.